Taller corto en diciembre

¡Ya se nos va el año! Mañana comienza diciembre, y con esto un nuevo mes lleno de celebraciones, festejos y mucha abundancia. Es por eso que para despedir el año de la mejor forma estaré realizando este taller práctico de nutrición y cocina, en donde haremos recetas vegetarianas, deliciosas, saludables y con ingredientes fáciles de encontrar en cualquier lugar, además de sencillas técnicas y recetas.

La idea es poder darle un nuevo giro a las fiestas, con recetas más coloridas que celebren la abundancia y el sabor de las verduras y frutas de la estación, porque no todo es salame y queso crema con salsa de soya, ¿o no?

Por ser diciembre, el taller tendrá un valor único de $20.000, el cual incluye ingredientes y recetario. Si estás interesado en inscribirte escríbeme a talleres@volveralasraices.cl

Todas las recetas son fáciles de replicar en casa y no se necesitan conocimientos previos, sólo motivación y ganas de aprender y pasarlo bien.

Dirección: Tegualda 1830, Barrio Italia, Ñuñoa.

Valor: $20.000. El total se cancela previo a realizar el taller, y de no completarse el cupo mínimo de 4 participantes, se realiza devolución total de la reserva.