Talleres


Realizo talleres de nutrición y cocina saludable a grupos de personas que quieran cambiar hábitos alimentarios, o simplemente aprender como alimentarse de forma más saludable realizando sencillos cambios.

Los talleres tienen un formato teórico-práctico, con una sesión que se divide en una primera parte teórica que tiene como finalidad introducir a los participantes en nutrición, para luego dar paso a un segundo bloque, en donde cocinamos y compartimos en torno a las deliciosas preparaciones hechas en conjunto.

Actualmente los talleres que existen son:

Taller  de nutrición y alimentación saludable (larga duración):
Está pensado para personas que deseen adquirir conocimientos en nutrición y aprender a comer de forma más saludable en todo momento. Es un taller que tiene como finalidad otorgarle a las personas herramientas y conocimientos en nutrición que les sean útiles para toda su vida, y les permitan entender porqué somos lo que comemos. Abarcamos desde conceptos básicos como nutrientes y requerimientos para cada individuo; hasta tópicos importantes y actuales en nutrición. Este taller tiene una duración de 1 mes, con sesiones de 3 horas cada una.

Taller  de cocina saludable (corta duración):
Está pensando para personas que deseen adquirir conocimientos en nutrición y aprender a comer de forma más saludable a diario. Es un taller que tiene como finalidad otorgarle a las personas herramientas y conocimientos básicos en nutrición que les sean útiles para llevar una alimentación más sana. Este taller tiene una duración de 3 horas. Los temas son: picoteo saludable, alimentación en fiestas, almuerzos saludables, preparaciones dulces saludables, entre otros. 

No existen requisitos previos, tan sólo entusiasmo y ganas de aprender y cocinar. Se incluyen todos los materiales, degustación de las preparaciones, además de un recetario y material educativo.

Los talleres se realizan en Barrio Italia, Ñuñoa, y los cupos son limitados.

Talleres personalizados:
También se realizan talleres a empresas, colegios y grupos de personas que deseen utilizar otro espacio particular, o abordar alguna otra temática y/o enfermedad: personas celiacas, diabéticas, veganos, vegetarianos, niños, etc. Si quieres armar un taller en particular, escríbeme para confirmar disponibilidad y valores.

Si te gustaría recibir información acerca de un nuevo ciclo de talleres, o solicitar algún taller en especial, no dudes en escribirme a: talleres@volveralasraices.cl

🙂